Horoscopo de Capricornio [11/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Las cartas o llamadas telefónicas podrían reafirmar hoy la continuidad del éxito que has estado disfrutando y presentar nuevas oportunidades. Tu mente debería estar en una buena situación como para considerar cualquier cosa nueva que se te presente, y tu sentido común te permite ver todos sus aspectos. Por lo tanto, sea lo que sea en lo que tienes que pensar, ¡confía en ti mismo/a! Tiendes a ser innatamente eficiente, pero ahora lo eres aún más.

En el amor: Evitar la tentación será lo más difícil del mundo para ti ahora mismo, especialmente cuando los cielos están dispuestos a ayudarte a conseguir cualquier cosa o persona que quieras. Evita los problemas y si no puedes, ten completa honestidad con tu pareja. Es la única manera.

En el trabajo: El reinado de lo imprevisible continúa en tu lugar de trabajo y nadie parece capaz de atraer la calma. No te preocupes demasiado por esta montaña creciente de caos. Después de todo, no es más que una fase pasajera y hasta es posible que logres beneficiarte si eres capaz de actuar de manera más enérgica.

Dejar una respuesta