Horoscopo de Capricornio [11/03/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La clave de tu día será la comunicación con los demás. Por momentos descubrirás que gran parte de esta comunicación está en niveles bastante oscuros. Sentirás como si todo fuera irreal y poco transparente, y no tuviera demasiada sustancia. De hecho, no comprenderás completamente todo lo que se dice. Las personas hablarán en círculos, en trabalenguas, o sólo con sus miradas como resultado de la energía creativa generada por la alineación planetaria de este día.

En el amor: Hoy es un día muy emotivo y una vez que una relación comienza a subir y bajar rápidamente puede descontrolarse. En toda relación alguien tiene que representar la estabilidad general o uno girará en torno al otro. En este caso eres tú, así que ponte en movimiento.

En el trabajo: No tendrás temor de hacerte valer. Te sientes muy a gusto con quién eres. Sientes orgullo de ti mismo/a y de aquello en lo que crees. Esta seguridad está haciendo que la discusión de asuntos laborales sea abierta y honesta con los demás.

Dejar una respuesta