Horoscopo de Capricornio [11/08/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: En cierta forma pareciera que de pronto un bichito ruidoso y molesto ha entrado a la escena y está revoloteando frente a ti. Tu primera reacción puede ser intentar espantarlo y moverás los brazos enérgicamente para detenerlo. Lamentablemente sólo lograrás que se vuelva más molesto aún. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee. Este es el mejor modo de manejar las situaciones difíciles que tienden a presentarse como resultado de la alineación celestial de hoy.

En el amor: Ser alguien coqueto significa que quieres que la gente se sienta atraída hacia ti por tus encantos físicos, tus atributos sensuales o tu carisma. Pensabas que necesitabas promocionar estos aspectos de ti mismo/a para gente como tú, pero los planetas te han enviado a alguien a quien le importa tu yo real.

En el trabajo: El ritmo de trabajo puede haber sido un ritmo tan alocado que tal vez hayas pasado por alto un importante detalle o una jugosa oportunidad. Pero el hecho de que el día de ayer ya sea parte de tu ayer no quiere decir que no puedas retroceder y analizar las ideas que surgieron, las propuestas de gente con la que interactuaste.

Dejar una respuesta