Horoscopo de Capricornio [11/07/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy alguien cuestionará tu sinceridad. Tendrás poca dificultad al demostrar tu honestidad. Haces lo más que puedes por ser una persona derecha, y cualquiera que se tome el tiempo de observarte se dará cuenta de ello. Pero si tus motivos son aún cuestionados, o lo que es aún peor, si te das cuenta que es inevitable dar marcha atrás sobre tus palabras, acércate a la persona involucrada de inmediato y explícale la situación. Lo apreciará, y no perderás un amigo.

En el amor: Cuando se trate de asuntos relacionados con el romance, no te detengas hoy. Las cosas te están favoreciendo. No debes dudar en actuar con fuerza y confianza. Muestra a otros que vas en serio. No retrocedas si las cosas se calientan aún más. Esta es una señal de que las cosas están progresando a tu favor y de que no hay que confundir esta intensidad con nada más que con verdadera pasión.

En el trabajo: Te vuelves a cruzar, una y otra vez, con la misma gente. Situaciones inesperadas te llevan en direcciones imprevistas y por algún motivo vuelves a ver varias veces las mismas caras. Aunque te cueste creerlo, esto no es una coincidencia. Habla más con esta gente. Hay en ellos un gran caudal de sabiduría para ti.

Dejar una respuesta