Horoscopo de Capricornio [11/06/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es posible que desees pasar tiempo visitando a amistades de tu vecindario. Compras pequeñas pueden ser necesarias, tal vez ropa nueva, tal vez objetos para mejorar o embellecer tu hogar. Puede que tengas que hacer algunas tareas entre las visitas. En algún momento durante el día, puedes esperar una llamada telefónica muy agradable de un amigo de quien no has sabido en mucho tiempo. ¡Disfruta!

En el amor: Hoy podrías tener la sensación de que tu romance se esté cayendo a pedazos pero no te preocupes porque puede que simplemente se trate de una ruptura momentánea de la relación. Los periodos difíciles son necesarios para poder reconocer los buenos tiempos y para poder tener algo con qué compararlos.

En el trabajo: Hoy es posible que algunas personas logren intimidarte. En consecuencia, puede que te cueste emitir juicios en voz alta al frente de todos. Recuerda, sin embargo, que tus convicciones tienen peso y que también son importantes. Este no es el momento para ocultarte entre las sombras.

Dejar una respuesta