Horoscopo de Capricornio [11/06/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy tendrás momentos intrigantes de intuición psíquica. La influencia astral del día está despertando vibraciones cósmicas. Quizás sincronices con lo que alguien está pensando, entrando en su onda mental. Te sorprenderá lo sincronización que tendrás con esa persona. Recuerda que siempre has tenido la habilidad de usar tu intuición, lo que pasa es que no siempre confías en ella. Hoy presta atención a esas graciosas coincidencias.

En el amor: Si alguna vez hubo un día que fuese absolutamente perfecto para el romance, para tu signo en particular, sería este. Te han favorecido los cielos hoy, de hecho, si no te aprovechas de ello, puede que lo lamentes. ¿Por qué correr el riesgo? Ríndete y ofrece tu amor.

En el trabajo: Nadar con la corriente puede no ser tan simple ni tan fácil como dicen. ¿Por qué? Porque las pulsiones debajo de la superficie están claramente divididas. Tal vez tengas que buscar un remanso y mantenerte a flote, sin avanzar, hasta que la tensión se disuelva en el agua. Si en cambio, te dejas llevar, quizá descubras después que tienes que nadar contra la corriente, río arriba, para rehacer todo tu trabajo.

Dejar una respuesta