Horoscopo de Capricornio [11/04/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: El día trae una carga divertida que levanta el ánimo y te ayuda a relacionarte más estrechamente con los demás. Dada la configuración astral de hoy, es probable que las relaciones con amigos y personas cercanas se conviertan en un tema importante. Gracias a esta combinación de energías, descubrirás que puedes pensar con mayor objetividad en tus emociones y tomar distancia de ellas a medida que haces juicios firmes y racionales. Tu trato con los demás será extremadamente justo y honesto.

En el amor: Hay algunos secretos muy graves circulando a tu alrededor, y aunque se te da muy bien guardarlos, realmente no disfrutas teniendo que esquivar preguntas directas, especialmente si tu pareja es la que está haciendo la pregunta. Trata de obtener el visto bueno de quien está involucrado en ello para contarlo todo.

En el trabajo: Hoy no todo encaja en su lugar, pero no hay nada malo en esto. No es imprescindible que todo encaje. Date un descanso. No te presiones para lograr algo extraordinario. En cambio, trata de distenderte y disfruta de un día de relajación en compañía de otros.

Dejar una respuesta