Horoscopo de Capricornio [11/03/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy el aspecto a tener en cuenta será el aumento de tus emociones, la exageración de los altos y bajos que forman parte de la vida cotidiana. No te resultará fácil manejar tus sentimientos. Te gusta sentir en grande y enérgicamente. No te involucres con pequeños incidentes. Sólo date cuenta de que hoy eres demasiado sensible a las presiones, intenta ser amable con tu cuerpo.

En el amor: Es un día maravilloso para estudiar las maneras en las que el amor realmente te hace una persona más sana. Hay obvios cambios hormonales que te pueden hacer una persona más feliz y más plena, pero también puedes descubrir que hacer ejercicio con tu pareja antes o después del trabajo no sólo les acerca más sino que también reduce sus cinturas.

En el trabajo: Es posible que sientas que tu energía se agota durante las próximas cuatro semanas. No te presiones demasiado para lograr nada extraordinario. Será un mes más propicio para divertirte que para preocuparte por tu carrera o tu situación laboral.

Dejar una respuesta