Horoscopo de Capricornio [11/02/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Alguien que puede ser una especie de celebridad local de repente podría sentir atracción hacia ti, aunque en este momento ninguno de los dos puede tener ganas de intentarlo. No esperes mucho de esta persona más allá de la conversación, aunque esta debe ser muy estimulante ahora. La energía debe ser lo suficientemente fuerte como para durar más allá del día, así que no tengas miedo de intercambiar nombres y números de teléfono.

En el amor: ¿Sientes que la gente se te acerca últimamente? ¿Estás atrayendo a hombres y mujeres por igual? No es ninguna sorpresa, ya que los planetas aseguran tu magnetismo y todo el mundo se ha dado cuenta. Entabla hoy una conversación en el ascensor o en el supermercado.

En el trabajo: Si no logras encontrar las respuestas que has estado buscando, no te enojes, no te encolerices, no descargues tu ira tonta sobre aquellos que te rodean. Confía en que las respuestas vendrán a ti. Puede que no lleguen en el momento exacto y del modo en que tú querrías (con precisión de relojería suiza), pero llegarán de todos modos, y te serán muy útiles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *