Horoscopo de Capricornio [10/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy podrías recibir algunas buenas noticias según la energía astral en juego. Si has buscado reconocimiento en el trabajo, algo positivo te podrá ocurrir. Es posible que tu jefe te ofrezca un aumento o una promoción. Intenta relacionarte con un proyecto prestigioso que aumente tu visibilidad profesional. Es un gran día para pasar a un camino más exitoso, y te lo mereces.

En el amor: El romance no está hoy en tus estrellas pero sí lo están las oportunidades financieras relacionadas con el amor. Podrías encontrar una manera creativa de comenzar a hacer negocios con tu pareja o de obtener beneficios financieros a través de la relación. Permanece a la expectativa y observa que es lo que te trae el Universo. El resultado podría sorprenderte.

En el trabajo: El secreto para lidiar con las actitudes de gente cabeza dura y déspota es la buena comunicación. Mientras más secretos intentes guardar acerca de tus intenciones y tus planes, más rígidos serán los otros, dificultando aun más la salida de este asfixiante círculo vicioso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *