Horoscopo de Capricornio [10/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy tendrás una fuerte tendencia a confiar en ti mismo/a y te enfrentarás con preguntas internas que sólo tú puedes responder. Los temas con respecto a valores y finanzas entran en juego y descubrirás que tu primer instinto es buscar las respuestas en los demás. Primero, asegúrate de tener las cosas claras en tu mente. La energía celestial en juego hoy insiste que estés en el extremo receptivo de las situaciones.

En el amor: Puede que hoy te sientas distante de tu amor, pero no te preocupes porque sea un problema a largo plazo. Simplemente dale algo de tiempo para relajarse y la situación debería arreglarse por sí misma. Realiza un contacto y planifica una cita para otro momento pero conserva tu distancia. Este enfoque tendrá efectos positivos en el futuro.

En el trabajo: Acusaciones desenfrenadas se multiplicarán en el trabajo y muchas de ellas serán inclementes. Encara la fuente de estos rumores en vez de perpetuar el ciclo negativo de reproches que no abordan ni resuelven el nudo del problema.

Dejar una respuesta