Horoscopo de Capricornio [10/12/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy, la alineación planetaria ejercerá una influencia muy poderosa sobre las formas en que te expresas. Si te encuentras desbordante de imágenes poéticas, ¿porqué no escribirlas? Si tienes intuiciones sobre tus amigos o familia, ¿porqué no escribirlas en un diario? Aunque nunca lo hayas hecho en el pasado, éste es el momento de comenzar a darle forma a tu sensibilidad innata. ¡Te sentirás feliz de haberlo hecho!

En el amor: Puede que hoy alguien se enamore de ti, pero no tienes seguridad si te interesa o no. Puede haber cosas de esta persona que te atraigan, pero hay otras que te repelen. Deberías pensar en ello cuidadosamente antes de tomar una decisión apresurada porque esta persona podría resultar ser una mejor pareja de lo que pensabas.

En el trabajo: Trata de refinar tus métodos de comunicación en vez de dejar una larga ristra de mensajes inconclusos y dispersos. Hazte un favor: intenta llegar al núcleo del asunto en vez de perder tu tiempo y el de los demás hablando de temas que no tienen nada que ver con la cuestión principal.

Dejar una respuesta