Horoscopo de Capricornio [10/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: ¡Aventúrate más de lo habitual! Siéntete libre de realizar un viaje a alguna parte sin llevar un mapa o tener cualquier destino específico en mente. La pura emoción de lo desconocido debe emocionarte y entusiasmarte, no asustarte y confundirte. El disfrutar de la situación tiene que ver con tu actitud hacia ella. Puede que no seas capaz de controlar las cartas que te reparten, pero sí puedes controlar la forma en que las usas.

En el amor: Un amigo o amor lejano, alguien a quien no has visto desde hace mucho tiempo, está a punto de volver a aparecer. Si no sucede hoy, es porque está haciendo planes para volver a ponerse en contacto contigo. Ya sabes de quién se trata. Prepárate.

En el trabajo: Últimamente le has prestado demasiada atención a una idea preconcebida que define con muy poca visión tus objetivos a corto y mediano plazo. Podría decirse que eres prisionero/a de una rutina que no te sirve de nada y que beneficia más a otras personas. Ha llegado el momento de revertir por completo este nefasto hábito.

Dejar una respuesta