Horoscopo de Capricornio [10/10/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy probablemente te despertarás, mirarás alrededor de tu entorno familiar y te darás cuenta de que hay mucho margen de mejora. Afortunadamente, eres la persona indicada para el trabajo. Eres una persona creativa y tienes un tremendo talento para la decoración (incluso si no te das cuenta). Puesto que es probable que tengas algunas visitas esta noche, ¿por qué no pasas el día reorganizando y engalanando tu casa? Pon un toque hogareño con fotografías familiares enmarcadas en una mesa y una colección de tus favoritas en otra. No se necesita dinero para hacer que una casa sea acogedora, sólo amor.

En el amor: El amor puede alcanzarte igual que un rayo pero también puede ser tan sutil como el aleteo de una mariposa. Si hoy te llega el amor, probablemente no lo haga acompañado de campanillas y música. En vez de eso, podrías sentir que algo discreto te posee con un simple toque.

En el trabajo: ¡Qué día excelente para estar en la cima! Responde a tus impulsos e intenta hace algo que no habrías hecho bajo circunstancias normales. Estás en la cresta de la ola y te sientes muy bien. Lánzate en pos del premio más codiciado y lograrás más de lo que creías posible.

Dejar una respuesta