Horoscopo de Capricornio [10/08/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Por su puesto, la ley y el orden no son tus palabras favoritas, pero tendrás que estar de acuerdo en que un poco de disciplina es justo lo que tu vida necesita en este momento. Especialmente tu vida emocional. Últimamente, puedes haber sentido que tus amigos invadían tu privacidad, y no tenías el poder de frenarlos. Hoy te resultará mucho más fácil decir no sin perder la calma ni ofender a nadie.

En el amor: Los nativos de tu signo pueden resultar magnéticos y muy atractivos ahora y causar una gran impresión en los demás. Si estás tratando de conocer a alguien especial nuevo, esta cualidad le atraerá hasta ti para hablar, coquetear y citarse. Si ya tienes pareja, brillarás un poco más y obtendrás la atención que te mereces.

En el trabajo: Hoy, cabe la posibilidad de que las ideas de los demás te resulten completamente extrañas. La primera reacción de tu parte será descartarlas como si no valieran la pena. No te apures, no te apresures, no te precipites. Es mucho lo que puedes aprender de la sabiduría ajena. Tal vez, en este preciso momento, en vez de buscar distracciones deberías estar escuchando a los demás y prestando atención.

Dejar una respuesta