Horoscopo de Capricornio [10/06/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Recibirás grandes cantidades de dinero y descubrirás que puedes alcanzar el éxito financiero si te lo propones. El único problema es que también podrías gastar de más. Ten cuidado de no dedicar el excedente de efectivo a cosas demasiado costosas. Debido al aspecto en juego de hoy, es posible que este tipo de temas estén rodeados de emociones sensibles, de modo que lo aconsejable es manejarse con cautela.

En el amor: Hoy, los nativos de tu signo tienen la oportunidad de llevar el amor y el romance a un nuevo nivel registrándose juntos para una nueva clase, o incluso estar de acuerdo para hacer un trabajo por cuenta propia como un equipo. De esta manera, pueden conseguir más dinero y ver cómo sería tener un negocio, en caso de que tuviesen que elegir.

En el trabajo: Te verás envuelto/a en un paso de baile muy complicado con alguien de tu entorno. Estás esperando a que esta persona se decida al son de la música que ya ha comenzado mientras que él o ella prefiere que seas tú quien mueve primero los pies. El resultado será un estancamiento. Aunque no suene del todo bien, quizá te convenga posponer cualquier toma de decisiones.

Dejar una respuesta