Horoscopo de Capricornio [09/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Una atracción romántica poderosa podría conducir a la inspiración creativa o artística. Hoy debes sentir una pasión especial y probablemente se extenderá no sólo a tus relaciones, sino también a tu trabajo. Cualquier cosa que produzcas creativamente es probable que contenga tanta inspiración que te impresione incluso a ti. El trabajo realizado debe atraer la atención favorable de tus superiores. Te sientes especialmente sexi. ¡Vístete con elegancia y a ver qué pasa!

En el amor: Tienes una oportunidad más para liberarte, para olvidarte de lo que deberías o no deberías hacer, y para dar libertad a tus palabras. Sabes que necesitas hacer eso y aunque puede que sorprenda a tu compañía actual, seguro que no le molestará. Puede que consigas ganarte su respeto.

En el trabajo: Dedícate a ahorrar energías en vez de proceder con un plan que más que un plan es un flan (aún no se ha solidificado). Será mejor que esperes y que desarrolles tu plan "B" y "C" en vez de encarar porfiadamente la opción "A". Los demás irán aceptando y adoptando paulatinamente tus métodos.

Dejar una respuesta