Horoscopo de Capricornio [09/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Quizás sientas que tienes buenas intenciones, pero que de alguna forma pareces haberte equivocado de senda. Más que seguro, estás siguiendo estructuras aprendidas de tus padres, y esas estructuras te están metiendo en problemas. Asegúrate de adaptarte escuchando tu voz interior. Últimamente sabes perfectamente cómo comportarte. El aspecto en juego hoy está acentuando la sensibilidad con respecto al amor y al romance.

En el amor: Hoy es un día en el que podrías querer controlar el amor pero no tienes la seguridad de cómo proceder. Puede que quieras pedir a un interés romántico que se encuentren para hablar en terreno neutral, como una cafetería. Necesitas explicarle que te gusta pero que no eres el tipo de persona que se lanza a las relaciones.

En el trabajo: Eres el eslabón perdido de un importante rompecabezas. Hoy alguien solicitará la opinión de un experto, y el experto eres tú. Emite tu opinión sin dar tantos rodeos. Ve al grano. No tiene ningún sentido tratar de ocultar la evidencia.

Dejar una respuesta