Horoscopo de Capricornio [09/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La gran cantidad de esfuerzo, energía y entusiasmo que has puesto en varios negocios o proyectos personales en el pasado, por fin hoy podrían resultar recompensados. No te sorprendas si recibes algún inesperado elogio o reconocimiento por tu labor. Es probable que tus amigos y esa persona especial estén muy orgullosos de ti por esto, así que no te sorprendas si recibes una gran cantidad de elogios y felicitaciones. ¡Sal a celebrarlo esta noche!

En el amor: Acepta el dolor y la decepción como parte de la vida y de las lecciones de amor. Es seguro que las palabras negativas tienen efectos perjudiciales en tu situación amorosa y en la gente involucrada pero se trata de una lección que tienes que aprender. ¡Aguanta!

En el trabajo: Al tratar de acercarte a un grupo lo único que conseguirás será distanciarte del otro. Y si redefines tu estrategia para seducir al segundo grupo lograrás que los miembros del primero se enfurezcan. Justamente por eso, trabaja en pos de tu propia satisfacción, más allá de lo que hagan o digan los demás.

Dejar una respuesta