Horoscopo de Capricornio [08/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los periódicos, libros y la televisión te traerán un montón de información nueva, emocionante y útil. Esto podría fijar tu mente en aportar nuevas ideas para proporcionarte proyectos u oportunidades de negocio. Las conversaciones con otras personas que comparten tus intereses podrían ayudar aún más. Espera un día emocionante y estimulante, y al final del día es muy probable que se hayan abierto nuevas puertas para ti.

En el amor: Puede que esa persona especial necesite algo de espacio hoy, pero no te preocupes. Volverá a tu vida muy pronto. Algunas veces la gente necesita pasar algo de tiempo a solas para comprender mejor sus propias emociones. Si no reaccionas desproporcionadamente y haces que esto sea algo grave, no tendrás nada de qué preocuparte.

En el trabajo: Aunque todo el mundo parezca estar de tu lado, ten cuidado. Existe la posibilidad de que cierta persona esté utilizándote como un mero instrumento para obtener lo que quiere. Aunque no entiendas del todo las motivaciones, ten mucho cuidado, sobre todo de no revelar así como así tus más importantes secretos.

Dejar una respuesta