Horoscopo de Capricornio [08/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy en el trabajo, ¡el león dará un magnífico rugido! Con esta energía celestial, decidirás que es tiempo de asumir el centro de la atención. Quizás demandes más reconocimiento de tus compañeros de trabajo o un aumento de salario de tu gerente. Intenta presentarte de una manera racional y clara, y no dejes que tus emociones lleguen a los extremos. Recibirás lo que deseas si manejas la energía cuidadosamente.

En el amor: Te encanta el drama y la intriga así que puede que quieras dar otra oportunidad a alguien con quien ya tuviste una relación romántica en su día. Probablemente todavía te atrae mucho esta persona y puede que tiendas a lanzarte. Las estrellas de hoy aconsejan tener precaución.

En el trabajo: Hay mucha presión en el ambiente y has quedado en el ojo de la tormenta. Por uno u otro motivo, sueles echarles la culpa a los demás. Esta no es una reacción sensata ni madura. Mírate con honestidad al espejo y acepta que no ha sido nadie más que tú quien te metió en este lío.

Dejar una respuesta