Horoscopo de Capricornio [08/11/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: El romance está en el aire, y de repente te das cuenta de que a tu alrededor las parejas están caminando de la mano, intercambiando miradas anhelantes. Esto podría hacerte pensar sobre tu propia situación. Si deseas moverte románticamente hacia alguien en el departamento del amor y el romance, no dudes en hacerlo, pero no te obsesiones con los resultados positivos. Si te ilusionas demasiado, podrías terminar cayendo con fuerza. Tómatelo con calma.

En el amor: Si amas a alguien que no te ama a ti hoy será un buen momento para buscar otra dirección para tus afectos. Aunque pueda parecer un poco difícil al principio, si buscas a alguien que te aprecie simplemente como eres, a largo plazo serás más feliz.

En el trabajo: Hoy la gente en el trabajo se dedica a echarse la culpa mutuamente. Ten cuidado. Nadie quiere hacerse cargo de la difícil situación en que se encuentran. Siempre que puedas, apela a la diplomacia -pero sin recurrir al engaño. Asume la culpa por aquello que sí era tu responsabilidad.

Dejar una respuesta