Horoscopo de Capricornio [08/10/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los planes para una fiesta o reunión de algún tipo podrían necesitar mucho de tu tiempo y energía. Puedes tener un montón de cartas que escribir, llamadas telefónicas que hacer u otras comunicaciones de las que cuidar, pero es probable que esto demostrará ser una gran excusa para ponerte en contacto con tus amigos. Hoy podría ser un anticipo de la fiesta que se avecina. ¡Disfruta de tu día!

En el amor: La vida es real, no una película, así que deja de intentar seguir guiones para encontrar el amor. Las películas proporcionan la ilusión de la vida real, pero en realidad están hechas para entretenerte. Hoy toma la decisión de escribir tu propia historia de amor en vez de tener un papel protagonista en una fantasía creada por otra persona.

En el trabajo: Durante el día de hoy sentirás que te aventuras en aguas desconocidas, por eso dudas: no sabes dónde estás ni hacia dónde te diriges. No te preocupes. No es imprescindible que lo sepas. Sólo tienes que confiar en que las aguas son seguras y así todo saldrá bien.

Dejar una respuesta