Horoscopo de Capricornio [08/07/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Con el aspecto en juego hoy, tus convicciones espirituales sobre la hermandad, el amor y la humanidad saldrán a la superficie y sentirás la compulsión de hablarle a la gente de tus verdades místicas. Desafortunadamente, ellos no sienten la compulsión de escucharte. Prepárate para un rechazo más o menos total. El mundo es un lugar demasiado racional y materialista para ti a veces.

En el amor: Este parece un día para tomar decisiones, pero las decisiones que se tomen hoy no pueden durar mucho tiempo. Existe una gran confusión en los cielos, aunque el día parezca claro y abierto. Ten cuidado con los romances que se inicien hoy. Parecen reales, pero el día tiene sus ilusiones.

En el trabajo: Notarás que las complejas relaciones con los demás tienden a simplificarse, ya que el día de hoy marca el inicio de un ciclo de tres semanas durante el cual lograrás una mejor conexión con tus pares. Relacionarte con ellos en el ámbito laboral será mucho más fácil de lo que ha sido estos últimos tiempos.

Dejar una respuesta