Horoscopo de Capricornio [08/05/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: En todo el tiempo dedicado a tratar de estabilizar tus emociones y lograr sensibilidad, puedes dejar que tus sentimientos te atrapen. Debido a esto, puede que no hayas estado escuchando a tu mente racional últimamente a pesar de que te está pidiendo a gritos que avances en una situación diferente. Tómate un tiempo para escuchar tus pensamientos y tómatelos más en serio de lo que lo has hecho.

En el amor: Hoy es un buen día para dar a tu verdadero amor regalos como flores y poemas. La única manera de mantener vivo el romance es continuar practicando su arte. Ahora mismo los planetas favorecen la innovación y lo artístico así que usa esta energía para soñar con las posibilidades más románticas.

En el trabajo: Hoy alguien que trabaja contigo se muestra extremadamente crítico de tu labor, lo cual no es necesariamente algo malo. Trata de entender que esta persona solo quiere ayudarte. Sus comentarios en realidad son útiles para que tú puedas lograr el éxito. Por eso, presta atención y acéptalos.

Dejar una respuesta