Horoscopo de Capricornio [07/10/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Puedes tener la oportunidad de hacer algo de dinero extra hoy, quizás trabajando horas extras. Sin embargo, esto podría interferir con un evento social al que te has comprometido y podría causar decepción entre tus amigos y familiares. También podría dar lugar a un pequeño problema con tu pareja. Sin embargo, recuerda que esta desilusión pasará, y el dinero será más que bienvenido. ¡Ten paciencia!

En el amor: En cuanto a la intimidad, te concentrarás mucho en hacer que las cosas sean perfectas. Si has estado discutiendo con tu amor, no descansarás hasta que todo se solucione. Si todo va bien, querrás que todo vaya incluso mejor. No te canses sino que sigue a tus instintos.

En el trabajo: Estás rodeado/a de abundancia. Tal vez sea el momento de decirle adiós a las ideas antiguas y desactualizadas para poder así acoger esta nueva energía de la abundancia. Actúa con decisión, pero tómate tu tiempo. El exceso de equipaje te echará abajo en el futuro. Agiliza las cosas para obtener mejores resultados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *