Horoscopo de Capricornio [07/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Por lo general tratas de abrirte y confiar en las personas, y no eres bueno para mantenerte lejos y estar a la defensiva. Hoy podrías descubrir que necesitas ser más reservado/a porque quienes te rodean podrían estar más agresivos o molestos que de costumbre. La alineación planetaria está creando algunos cambios fuertes en el estado de ánimo de las personas y en sus deseos de culpar a otros por sus problemas. ¡Hazte a un lado si ves tu camino sembrado de críticas!

En el amor: Probablemente tienes a alguien en tu vida que quiere amarte. ¿Por qué no lo permites? Si caes en el hábito de no aceptar el amor harás que sea cada vez más difícil para ti el llegar a tener una buena relación. Haz que este sea el día en el que te abras y dejes a los demás amarte de nuevo.

En el trabajo: La verdad no siempre llega con estallidos y petardos, es por eso que a veces cuesta reconocerla. Tú tratas de avanzar a ciegas con uno de tus proyectos. Pero lo que deberías hacer es lo opuesto: detenerte y tratar de recolectar, con paciencia, pequeños ápices de verdad, hasta armar el rompecabezas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *