Horoscopo de Capricornio [07/06/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy quizás te entrenes para saber vivir en el mundo. Quizás leas algún libro de sociología o un artículo que resuma el estado de nuestra sociedad. Es posible que notes que muchos de tus contemporáneos no logran identificarse con los tipos de empleos tradicionales que están disponibles para ellos. ¿Y qué hay de ti? ¿Sientes satisfacción con tu empleo? La configuración celestial del día de hoy quizás te lleve a hacerte esta pregunta.

En el amor: Es un día maravilloso para los nativos de tu signo, a los que se anima a explorar nuevas actividades con sus amores. A veces, salirte de tu zona de confort puede hacer crecer los sentimientos por tu pareja más rápido. No hay nada más adorable que ver a tu pareja caerse sobre su trasero en la pista de patinaje, ¿cierto?

En el trabajo: Ten fe y confianza en que estás en el lugar correcto y en que este es el momento adecuado. La energía a tu alrededor es muy estimulante, y puedes encontrar tu propio nicho en el entusiasmo que reina. No te quedes atrás mientras otros se suben al tren que ya partió camino al éxito.

Dejar una respuesta