Horoscopo de Capricornio [07/01/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los planetas quieren hacer un trato contigo hoy. O te quedas en la cama fantaseando acerca de la vida como un empresario importante o una estrella de rock o te levantas, te vistes, y haces lo que tengas que hacer para que tus sueños se hagan realidad. Trata de autoconvencerte de una vez por todas de que no tienes que perder tu asombro infantil cuando te enfrentes con el mundo real. Eso siempre es así, ¡no importa los años que cumplas!

En el amor: Amor, amor y amor. Eso es lo que tienes ahora en la cabeza y lo que estará ahí durante los próximos días. De hecho, si tienes algún problema, puedes contar con que tu pareja te distraerá de cualquier cosa que te moleste. Simplemente asegúrate de mostrar tu agradecimiento.

En el trabajo: Los planes en los que has estado trabajando están paralizados y te debates tratando de decidir de qué modo continuar. Estás frente a una de esas situaciones en las que te conviene relajarte y dejarte llevar por la energía que fluye junto a ti. La respuesta a esta encrucijada no es lo que tú piensas que es.

Dejar una respuesta