Horoscopo de Capricornio [06/09/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Una ráfaga de exceso de ambición puede hacer que canalices una gran parte de tu energía física y mental en el trabajo que estás haciendo en estos momentos. Esto podría implicar de alguna manera el escribir, enseñar o hablar. Como resultado de tu celo, tu cuerpo podría estar agotado, pero tu mente estará girando como una peonza, a pesar de que los pensamientos que vienen pueden ser dispersos. Tal vez sería mejor que te lo tomes con más calma de la habitual. ¡Mantén el enfoque!

En el amor: Vigila con quién sales a una cita en los próximos días. No se trata de que vayas a perder algo en específico, sólo que será más fácil de lo normal que te dejes influenciar por alguna historia triste y te piden ayuda. Asegúrate de que realmente sea cierto antes de aportar tu ayuda.

En el trabajo: Tus ideas son fabulosas, pero el modo de aplicarlas no es tan eficaz. Usa el día de hoy para comenzar a tener los pies más sobre la tierra. Actúa con mayor practicidad. Debes conocer perfectamente el tipo de suelo que tiene tu terreno antes de plantar las semillas.

Dejar una respuesta