Horoscopo de Capricornio [06/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Has estado trabajando muy duro durante mucho tiempo y ahora puedes estar pensando en maneras de recompensarte. Un viaje que puedes haber soñado con tomar de repente podría parecer ser más alcanzable. De hecho, hoy podrías decidir hacer los arreglos. Podrías decidir permanecer por mucho tiempo, porque hay mucho que puedes aprender gracias a este viaje.

En el amor: Puede que sientas que esta relación va demasiado rápido. Si es así, no tienes por qué terminar con ella. Puedes simplemente alentar poco a poco las cosas hasta que te relajes algo más. Descubrirás que la relación es más agradable cuando tienes algún tipo de control.

En el trabajo: Tal vez te dé la impresión de que todos tus aliados han comenzado a volverse en tu contra. Algunas relaciones que se apoyaban en un trato amigable han adquirido en poco tiempo un sabor bastante amargo. Por consiguiente, tu estado de ánimo también empieza a deteriorarse. De más está decir que esta reacción de tu parte solo empeorará las cosas. Trata de mantener una actitud positiva.

Dejar una respuesta