Horoscopo de Capricornio [06/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Llegó el momento de concentrarte un poco más en tus amigos. Presta especial atención a aquellos con quienes te relacionas en un nivel más intelectual. ¿Con quiénes cursaste materias en la universidad? ¿Con quiénes vas a la iglesia? Estas son las relaciones que debes tratar con mayor cuidado. Hoy marca el comienzo de un tránsito de varias semanas. El cambio en la alineación planetaria sugiere que en general las relaciones se tornarán más emocionales e intensas.

En el amor: Aunque esta relación no comenzó con pasión, si la pasión va a existir, la llama se encenderá hoy. Cuida de esta llama y el amor crecerá. Esta podría ser una noche especial en la que el romance y el amor se unen. Todo lo que tienes que hacer es estar ahí y abrirte.

En el trabajo: Es posible que hoy alguien desbarate tu cuidadoso plan -alguien que tiene mucha influencia sobre ti. No tengas miedo de integrar una nueva idea o concepto dentro de un esquema tradicional. Al hacerlo darás con la combinación apropiada para el éxito.

Dejar una respuesta