Horoscopo de Capricornio [06/07/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy quizás sucedan cosas extrañas en el terreno del amor y el romance. Es posible que sucedan eventos inesperados que son capaces de causar un trastorno en el delicado equilibrio que hay en el amor y la amistad. Las relaciones que no son construidas sobre una base sólida tienden a ser afectadas por el dominio de energías cósmicas negativas. Las responsabilidades individuales contra las grupales pueden causar trastornos.

En el amor: Si no tienes pareja, no rechaces ninguna invitación a conocer a alguien nuevo ahora, sin importar lo que pasase la última vez que aceptaste una cita a ciegas. Nunca se sabe lo que puede pasar esta vez. El Universo ha decidido que es el momento de que puedas ampliar tus horizontes, así que mantén los ojos abiertos.

En el trabajo: Este es el momento para encargarte de todos los detalles que hace días vienes ignorando. La oportunidad que esperabas para poner los puntos al final de cada oración ha llegado. Tu habilidad para concentrarte en los detalles es mayor que de costumbre. Bájate de las nubes, aterriza y únete a los demás en el planeta tierra.

Dejar una respuesta