Horoscopo de Capricornio [05/09/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La oportunidad de hacer un viaje largo, tal vez a un estado o país extranjero lejano, de pronto se te podría presentar hoy. Este viaje puede ser mucho más importante que unas simples vacaciones. Puede estar relacionado con tu carrera profesional o involucrar una oportunidad para ampliar tu educación. También puede referirse a una relación. Sea lo que sea, es muy probable que hagas el viaje y que probablemente cambie tu vida de manera sutil.

En el amor: Hoy, la configuración de las estrellas hará que tengas ansias de amor. Hoy sal con tu instinto; ¡el amor abunda! Esto ocurrirá sólo si te aseguras de no evitar lo inevitable. No temas… ¡esa persona sentirá lo mismo! ¡Disfruta del éxtasis! ¡El aumento de la pasión con toda seguridad aliviará tu estado de ánimo!

En el trabajo: Tu valentía está saliendo a la luz y no temes asumir una nueva actitud de confianza. Tienes coraje, creatividad y fuerza. Pon en marcha tu plan principal. Piensa detenidamente en los detalles. Acopia los recursos. Vas por buen camino.

Dejar una respuesta