Horoscopo de Capricornio [05/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy podrían tener lugar acontecimientos sorprendentes y muy afortunados. Este podría ser un avance que no esperabas. La presentación de una persona nueva e interesante o el comienzo de un nuevo proyecto emocionante podría elevarte el pulso. El día, por lo tanto, debería pasar muy rápido. Esta noche puedes compartir tu entusiasmo con tu pareja u otro miembro de la familia.

En el amor: Después de este turbulento romance sus diferencias deberían ser obvias y también lo que tienen en común. Ahora la pregunta es: ¿qué es más fuerte? Nunca sabrán esto hasta que regresen a casa, a un lugar que sea familiar para los dos, y vean si la emoción todavía está presente.

En el trabajo: Entre las vibraciones que caracterizan al día de hoy se perciben oleadas de emotividad desbocada, las cuales opacarán y complicarán cualquier tarea que encares. Haz todo lo que puedas para sobrevolar esta atmósfera de hipersensibilidad sin colisionar y estrellarte. Procura convertirte en la persona capaz de escuchar –evita el molesto rol del loro parlanchín.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *