Horoscopo de Capricornio [05/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy podrían tener lugar acontecimientos sorprendentes y muy afortunados. Este podría ser un avance que no esperabas. La presentación de una persona nueva e interesante o el comienzo de un nuevo proyecto emocionante podría elevarte el pulso. El día, por lo tanto, debería pasar muy rápido. Esta noche puedes compartir tu entusiasmo con tu pareja u otro miembro de la familia.

En el amor: Después de este turbulento romance sus diferencias deberían ser obvias y también lo que tienen en común. Ahora la pregunta es: ¿qué es más fuerte? Nunca sabrán esto hasta que regresen a casa, a un lugar que sea familiar para los dos, y vean si la emoción todavía está presente.

En el trabajo: Entre las vibraciones que caracterizan al día de hoy se perciben oleadas de emotividad desbocada, las cuales opacarán y complicarán cualquier tarea que encares. Haz todo lo que puedas para sobrevolar esta atmósfera de hipersensibilidad sin colisionar y estrellarte. Procura convertirte en la persona capaz de escuchar –evita el molesto rol del loro parlanchín.

Dejar una respuesta