Horoscopo de Capricornio [05/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Con la influencia poderosa de la alineación planetaria de este día, si te sientes como si todo se prolongara por siempre, no te preocupes. Puede que sólo sea el resultado de la orientación de este día. Sería una buena idea involucrarte en algo que mantenga tu mente creativamente ocupada. Si la concentración te resulta especialmente difícil, intenta salirte un poco del tema tomándote un vaso de agua fresca para ayudarte a aclarar tu mente y aportarte más energía.

En el amor: La luna crece y mengua, ¡y también lo hace tu tolerancia! Hoy, tu deseo de mantener el equili-brio en tu vida amorosa y en tu carrera está demostrando ser perjudicial para tu salud. No hay tal cosa en este momento, y te has hecho intolerante a cualquier cosa que esté remotamente fuera de tu sentido de control.

En el trabajo: No ves la hora de comenzar a trabajar con cierto proyecto, pero existe un enorme conflicto respecto de cómo conviene encarar ese proyecto. Es importante que te tomes todo el tiempo necesario durante la primera fase. Si no lo haces, más adelante te arrepentirás de tu apresuramiento.

Dejar una respuesta