Horoscopo de Capricornio [05/04/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy debes hacer esfuerzos para pensar de una manera nueva y diferente. Con la alineación astral en juego, tendrás más suerte si te mantienes alerta. Quizás estés luchando con un problema en este momento, enfocándolo sólo desde un ángulo. Pero intenta dar un paso atrás de tu perspectiva actual. Una vez que tengas una visión fresca, podrás darte cuenta que la solución ha estado frente a tus narices.

En el amor: Ten cuidado con los cambios de los planetas. Además de todas las cosas maravillosas que estás descubriendo, también te encontrarás con algunas cosas que no te gusten nada. Incluso pueden hacer que te preguntes si te hubieses involucrado con esta persona si hubieses sabido entonces lo que sabes ahora.

En el trabajo: Tendrás la impresión de que las cosas no tienen pies ni cabeza. Darles algún sentido no te será fácil. De todos modos, no deberías sentirte frustrado/a: las cosas son como son. Acéptalas y sigue adelante como puedas. ¿Para qué protestar por aquello que no puedes cambiar?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *