Horoscopo de Capricornio [05/10/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy la configuración planetaria te podría ayudar a establecer algunas claras metas personales. Si hay algo que te gustaría mejorar en tu vida, un poder planetario extra te ayudará a levantar tus ánimos. Podrías motivarte para empezar un plan de entrenamiento físico. O quizás decidirás mejorar tu alimentación. Es bueno desafiarse a uno mismo con algo verdadero. Si quieres abandonar el cigarrillo o perder peso, será más fácil realizarlo ahora.

En el amor: Si has discutido con tu pareja o con tu interés romántico, este podría ser un buen momento para resolver las cosas. Los temas que causaron la discusión ni siquiera tienen un significado real para tu relación. Aunque puedan haber razones más profundas para discutir, ninguna es lo suficientemente importante como para arruinar lo que tienen en común.

En el trabajo: Si hoy es tu día para la diversión, no te sorprendas si termina estropeándose a causa de esa sensación de culpa que te indica que deberías estar trabajando o haciendo algo productivo. Si estás en el trabajo, tu productividad en general será bastante alta.

Dejar una respuesta