Horoscopo de Capricornio [04/09/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy debes sentir más energía, entusiasmo y motivación que en mucho tiempo. Te sientes muy optimista acerca de tu futuro, gracias a los éxitos recientes y el apoyo de las personas más cercanas a ti. Como resultado, tus facultades intelectuales y creativas te proporcionan una inspiración más que suficiente para seguir adelante. El único inconveniente es que puede que te lleguen tantas ideas que podrías no ser capaz de elegir entre ellas. Piensa en cada una cuidadosamente antes de seguir adelante.

En el amor: Hoy sentirás como se te quita un gran peso del corazón. La honestidad hará inevitablemente que su vínculo sea incluso más fuerte. Al alma le sienta bien descargar de vez en cuando; ¡sácalo todo! Tu pareja estará muy agradecida por tu actitud ligera y despreocupada hacia las cosas.

En el trabajo: Tu empuje es fuerte y los que te rodean te alientan. Ya puedes dar el próximo paso y no temes mostrarte ante el resto del mundo. Hay un gran poder en este tipo de actitud. Aférrate a ella.

Dejar una respuesta