Horoscopo de Capricornio [04/09/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy no intentes lograr todo lo que deseas realizar. La actual alineación celestial está señalando que habrá pérdidas de energía con relación a encuentros casuales que sucedan hoy. Habrá quienes intenten venderte algo o te pedirán ayuda o consejos por problemas personales. Tú, que añoras tener tiempo a solas para concentrarte, deberás cuidarte de no quedar atrapado/a en las necesidades de los demás.

En el amor: Respira profundamente… pon los pies en el suelo… céntrate. Esta será la única manera de que mantengas la cordura mientras tu ser querido pasa a través de una fase pasajera. Este comportamiento no define quién eres. ¡Así que recuérdalo cuando estés listo/a para empacar tus maletas y tomar el camino del éxito!

En el trabajo: En el trabajo sientes la tentación de poner sólo una parte del esfuerzo necesario. Tu trabajo ha perdido su encanto y ahora sientes la obligación de esforzarte apenas un poco. Recuerda que sólo podrás actuar así por un tiempo. Es posible que tengas que buscar otro empleo.

Dejar una respuesta