Horoscopo de Capricornio [04/06/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy, algo o alguien pondrá mucha presión sobre tu persona. En este momento las personas están bastante estresadas, posiblemente por razones financieras o económicas. Alguien te llamará para molestarte preguntando qué compañía de larga distancia elegirás, otros te presionarán para que termines lo que debería haber estado terminado ayer, otros querrán algo más de ti… Esta noche, haz tiempo para relajarte y desconectarte.

En el amor: Para los nativos de tu signo, hoy es un día un poco incómodo, sobre todo cuando se trata de tu vida hogareña ¿Te has recluido demasiado al punto de sentir depresión? ¿Estás a punto de convertirte no sólo en una persona adicta a la televisión sino al propio sofá? ¡Es hora de refrescar tu aspecto y salir!

En el trabajo: Este es un buen momento para que salgas a buscar la clase de empleo que te dará la oportunidad de aprovechar tu enorme creatividad. Puedes destacarte sin mayor esfuerzo en cualquier tarea que ponga en juego tus cualidades artísticas e imaginativas. Haz todo lo que puedas para no desaprovechar estos maravillosos dones.

Dejar una respuesta