Horoscopo de Capricornio [04/02/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Siempre tienes curiosidad intelectual, pero hoy podría ser especial. A pesar de que normalmente eres idealista, hoy tu imaginación está en pleno apogeo. Es posible que desees intentar escribir o pintar. Será mejor ir con la ficción o el impresionismo que con el realismo o la historia. Es probable que el estudio de temas espirituales o esotéricos despeje el camino entre el intelecto y la intuición.

En el amor: Hoy seguramente tendrás esa sensación de tener aparentemente todos los buenos sentimientos atados: ¡amor incondicional, confianza, paciencia y pasión! Bueno, ¡este es tu día para brillar! La señora fortuna se está asegurando de que prestes atención y que te abras a este sentimiento… ¡porque traerá personas interesantes a tu puerta!

En el trabajo: Antes de comenzar con un nuevo trabajo o una nueva tarea, busca la verdad. Es muy importante, además, que al acercarte a los demás lo hagas con total honestidad. Cualquier forma de decepción que pudiera emerger explotará luego en tus propias manos. En cambio, si intentas tomar partido por la verdad, la suerte te cubrirá de su poderosa luz blanca y brillante, iluminando tu camino.

Dejar una respuesta