Horoscopo de Capricornio [04/01/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Idealizados sentimientos románticos podrían derramarse hoy cuando hables con tu interés amoroso. Eso está bien, pero hay que actuar con moderación. Si se trata de una nueva relación, tu pareja podría estar asustada. Si se trata de una relación a largo plazo, esa persona podría sentirse en desventaja. Canaliza los sentimientos hacia un poema, una canción o una pintura. Si tienes que expresarlos directamente a esa persona, no concretes demasiado. No pongas en una situación de compromiso a esa persona amada.

En el amor: Al igual que la vida en general, llegar a un acuerdo contigo mismo/a en una relación amorosa es la clave para su supervivencia. Debes encontrar junto a tu pareja un equilibrio y aunque no pueda tener la energía cruda del caos anterior, seguro que es más fácil vivir con tal día a día.

En el trabajo: Ha llegado el momento de que implementes cambios fundamentales en tu trabajo. Habla con otros y trata de generar ideas para determinar qué harás. Verás que los demás aportarán sugerencias de muy buena gana. Las pautas que logres definir hoy resultarán muy útiles mañana.

Dejar una respuesta