Horoscopo de Capricornio [03/12/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: A veces las personas te adoran porque eres tan amable y amigable. Son cualidades maravillosas, nunca las pierdas. Pero tu naturaleza tranquila te dificultará defenderte en situaciones en las que te encuentres entre personas agresivas. En estos momentos en tu trabajo podrías descubrir que necesitas ser más firme con alguien que es dominante. La configuración planetaria de hoy te ayudará a aclarar el camino hacia un mayor éxito.

En el amor: ¿Tienes romance en la agenda? Oh, vaya que sí. ¡Y Mucho! Con toda seguridad o te enamorarás de alguien nuevo o te enamorarás de nuevo de tu pareja actual. Sea lo que sea, disfruta. Todos desearíamos sentirnos así de nuevo. ¡Qué suerte tienes!

En el trabajo: Notarás que tu mente está muy dispersa, pero hay un modo en el que puedes aprovechar esta situación. Tal vez los datos que has recogido parezcan desconectados. En realidad, si los ordenas, los mismos pueden darle forma a una idea muy útil. Lograrás excelentes resultados al dirigir tu atención en múltiples direcciones.

Dejar una respuesta