Horoscopo de Capricornio [03/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tus colegas pueden estar un poco en el filo. Vas a tener que elegir cuidadosamente tus palabras. Si te sientes como si estuvieras caminando sobre cáscaras de huevo, lo estás. Hay tensión definida en el aire. Y aunque no puedes identificar la fuente, sin duda puedes ver que se manifiesta en los rostros de tus compañeros de trabajo. Hoy no sería un buen día para realizar una crítica constructiva de ningún tipo. No causes problemas.

En el amor: Tu pareja no te va a engañar, ni tú tampoco a ella. Este tema por el que ambos están discutiendo es complicado porque ninguno de los dos lo ha experimentado antes. Hablen de ello, sólo hablen, eso sí, sin alzar la voz, y encuentren una nueva solución. ¿Trato hecho?

En el trabajo: Tus instintos te indican que debes soñar, soñar a lo grande. Sin embargo, hay algo que te detiene. Tal vez estás haciendo tanto esfuerzo para ayudar a los demás que has terminado por descuidar tu propio crecimiento, tanto a nivel personal como financiero. Concéntrate un poco más en tus propios asuntos.

Dejar una respuesta