Horoscopo de Capricornio [03/08/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Con la alineación de este día, posiblemente hables con los demás respecto a tus emociones de una manera mucho más distante y cerebral. Existen muchos platos de pensamientos, y descubrirás que una vez abierto el tema, tendrás una gama completa de temas para elegir. En este momento tus amigos más cercanos y aquellas personas conectadas a ti desde un nivel intelectual serán de un valor incalculable. Reúnete con este tipo de personas y habla de una manera honesta y sincera.

En el amor: Acepta con elegancia los elogios que esa persona te dé hoy y luego di que no con tacto. Tu encanto ha lanzado un hechizo que sólo durará unos días más. Básicamente, no te fijes en estas palabras, ya que pronto cambiarán su enfoque.

En el trabajo: En este momento tienes en tus manos excelentes oportunidades, especialmente en cualquier trabajo que implique cinematografía, actuación o arte. Si alguna vez pensaste en ser una estrella de cine o producir películas, este es el momento perfecto para cumplir esos sueños.

Dejar una respuesta