Horoscopo de Capricornio [03/08/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La energía astral de hoy te pide que te esfuerces por aprender algo nuevo. Quizás siempre hayas deseado aprender alguna manualidad u oficio. Trata de encontrar alguien que pueda enseñarte. Nunca es tarde para agregar un nuevo conjunto de herramientas. Abre la mente y escoge un libro que te enseñe cómo reparar tu automóvil. Aprende a hacer más cosas por tu cuenta para no tener que depender de los demás.

En el amor: Hoy puedes notar que esa persona especial está coqueteando más de lo que te gustaría. Trata de explicarle que su imagen no es tan inocente como piensa, y que a él o ella no le gustaría tanto si estuviese en tu lugar. Ahora que eres consciente, puedes expresar tus necesidades.

En el trabajo: Tal vez pienses que un compañero demasiado insistente es una amenaza para ti, pero si lo analizas con cuidado verás que al trabajar en equipo con esta persona podrás lograr muchas cosas. No tiene ningún sentido ver a los demás como enemigos, cuando en realidad no son otra cosa que buenos aliados.

Dejar una respuesta