Horoscopo de Capricornio [03/06/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Ir a una conferencia o taller podría aportarte información importante aunque en un principio no logres entenderla. Te podrían gustar los sentimientos involucrados aunque no reconozcas ningún valor práctico en ellos. Deberás pensar al respecto. La alineación planetaria podría hacerlos más difíciles de lo que deberían ser. Todas las ideas tienen algún valor práctico. Solamente necesitamos descubrirlo.

En el amor: A medida que ralentizas las cosas para conseguir perspectiva, tu nueva pareja parece estar perdiendo el interés. Tú sabes que la chispa estaba ahí, ¿por qué sucede esto? Es probable que sólo tu temor a hablar. Dale el mismo tiempo para reajustarse a este nuevo ritmo y estará listo/a cuando tú lo estés.

En el trabajo: Aunque buena parte de tu trabajo se realiza detrás del telón y fuera de escena, hay días en los que ansías ser el centro de atención y recibir el merecido reconocimiento por tus labores cotidianas. De modo amable, recuérdale a la gente todo el trabajo que haces evitando a toda costa que suene a queja o a mero egocentrismo de tu parte.

Dejar una respuesta