Horoscopo de Capricornio [03/03/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Puedes tener tus altibajos hoy. Podrías conseguir por lo menos una llamada del tipo "buenas noticias, malas noticias" y esto podría hacer que tu estado de ánimo oscilase como un péndulo. Trata de mantenerte centrado/a. Toma las buenas noticias como un estímulo, y en cuanto a las malas, trata de considerarlas objetivamente y de averiguar la manera de sacarles provecho. Siempre hay una manera. ¡Ten paciencia!

En el amor: Estás a punto de crear recuerdos con alguien a quien amas que durarán toda la vida, gracias a una alineación astrológica hecha a medida para la creación y el recuerdo de buenos tiempos. Estés listo/a o no, aquí vienen, y no olvidarás ningún detalle. De todos modos, una cá-mara vendría bien. ¡Incluso puede ser divertido!

En el trabajo: Esta es tu oportunidad de descargar el disgusto y la frustración que rodea tu carrera. Las personas que te rodean estarán gustosas de escucharte y brindarte consejos y asesoramiento sobre lo que estás buscando. Siéntete libre de abrirte y compartir.

Dejar una respuesta