Horoscopo de Capricornio [03/02/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Vas a tener dificultades para ponerte en marcha hoy. No te desanimes si las cosas no parecen estar funcionando. Tus expectativas pueden ser demasiado altas, y tu perfeccionismo es lo que hace difícil para cualquier persona estar a la altura de tus estándares. No te acalores por cada pequeño detalle. No se te exige la perfección.

En el amor: Hoy, la mayoría de las relaciones parecerán despreocupadas, positivas y beneficiosas. Es un día propicio. Cualquier tensión que hayas estado experimentando en el terreno del amor se disipará literalmente de la nada con esta configuración. Disfruta de la armonía, ya que será efímera. Aprende de los eventos del día y de observar a tu amor con cuidado.

En el trabajo: Trata de no ahogarte en el trajín diario y comenzar a ignorar tus objetivos a largo plazo. Aprovecha el poder de la energía astral para tomar distancia y recuperar así la perspectiva, es decir, la visión global de los hechos. Al hacerlo verás que todo se ilumina, tanto lo que está cerca como lo que está lejos.

Dejar una respuesta